Por fin he podido subir el resto de las fotos, tenía ganas de compartirlas con vosotros. En la primera foto se observa al echinopsis madre (el que floreció) y a los hijuelos que están enormes y que han crecido de forma desmesurada. Justo un hijuelo lo regalé recién plantado en tierra, su nueva dueña lo tiene en maceta y sigue pequeñito, en cambio estos que están plantados aquí han crecido como diez veces más. Lástima que esto no se pueda hacer con todos los cactus, la mayoría llegaría el invierno y morirían irremediablemente como consecuencia de las lluvias y el frío.
Es enorme el tamaño del capullo, no me extraña que duren tan poco tiempo, son muy delicadas y el calor las marchita rápidamente.
En las siguientes fotos las flores aun no están abiertas en su totalidad, aun así son preciosas...
8 comentarios:
Hola Tere.
Gracia por agregar mi blog de (Animales extraños), también te agregué en mi blog de animales en la sección de páginas amigas y de paso me puse como seguidor en tu blog de (cactu y crasas) que esta interesantísimo.
Un saludo afectuoso.
Francisco Grimón León
Preciosas las flores, cada día me sorprendes más, vaya mano que tienes con las plantas estas, no como otras... jejej
Hola llevo tan sólo unos días fisgoneando por tu blog y me ha gustado bastante, así que con tu permiso seguire dejándome caer por tu rincón cactusero.
brutales las flores!!!
Un abrazo
Qué preciosidad!
Tere que belleza recuerdo mi abuela en su casa tenía muchísimos cactus,que buen blog es muy original.
saludos.
Luz
Hola, buscanco una página de cactus que vi la semana pasada, llegué a tu blog, que la verdad está muy bien, y la belleza de los cactus estupenda, además de la presentación que haces a través de las imágenes, muy bien... Me encantan los cactus y suculentas. Felicidades por el blog, espero seguir viniendo
hola, espectaculares tus cactus con sus flores, gracias por compartirlos!
que bueno! .. llevo tiempo buscando el nombre de este cactus, me trajo un ejemplar mi chico que congio en mitad del campo .. acabo de reconocerlo por la flor,efectivamente impresionante, en el mio provocó que ahora tenga como un hundido al la altura de donde floreció el año pasado.
Preciosisimos estos tuyos por cierto.
Un Saludo
Publicar un comentario