02 enero 2008

Stapelia variegata

¡Feliz año nuevo a todos!
Quiero aprovechar la entrada de año para agradeceros vuestras visitas, que sin ellas, estoy segura de ello, no seguiría publicando. Gracias por seguir entrando en mi pequeño espacio a pesar de que, algunas veces, he estado mucho tiempo sin publicar. Casi siempre ha sido por algo importante que me ha robado mucho tiempo, el nacimiento de mi hijo este pasado año, por ejemplo.
Sin embargo, a pesar de pensar alguna vez en dejar el blog, sigo adelante gracias a vuestras visitas y comentarios. Reconozco que lo de dejar de publicar fue una tontería, puedes tardar más o menos en actualizar el blog, pero no debes dejarlo...
Este es uno de los muchos esquejes que tenía de Stapelia variegata. Los he repartido todos, menos uno que me he quedado yo. Tenía las fotos guardadas junto con todas las floraciones de este año y hoy he decidido publicarlas.
Si os fijáis a la flor le falta un trozo, es curioso, la tenía puesta en una ventana que da a la calle. Quizás alguien que pasaba por allí quiso cercionarse de que era una flor real. Y es que, la flor de esta planta es rarísima ¿verdad? Por eso he decido publicar en concreto estas fotos, la de la flor incompleta, quién sabe si quién me robó el trocito de pétalo visita estos días mi blog...





17 comentarios:

LUISA Mª dijo...

Hola guapa, sé siempre bienvenida por estos lares. Cuando florece esta planta, la mía no tiene flores, no sé si porque yo no tango tu mano, o porque no es tiempo. Y por favor, no dejes de regalarnos tus fotos. MILBESOS.

Joan González dijo...

Hola, muy buena simetría...

salut
joan

sombras(mi foto) dijo...

Me gustan los cactus, alguno tengo, pero nada comparable a las preciosidades que he visto en tu blog, los mios ahora están algo mustios cuando llegue la primavera espero que se recuperen.
Saludos y buen año.

MaiI Imagine Photographers dijo...

Esta flor es muy curiosa! Debes cuidarlas con mucho cariño para que florezcan, seguro que también tienen sentimientos.
No cierres el blog eh! como mucho te permitimos unos dias de vacaciones.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Hola

En primer lugar, felicitaciones por la llegada de tu hijo. Motivo más que suficiente para alejarse de un blog.
Siempre se puede volver, se rehace.
Dejarlo definitivamente, me parece una pena, porque se hacen buenos amigos, hay frescura, se conocen nuevos vientos.

La verdad que la flor, es que es rarísima, pero muy linda.

Y la textura? Debe ser gordita, no?

Romina dijo...

No sabia que tenias un hijo! Te felicito el mio tiene 4 años y es lo mas maravilloso que me paso en esta vida, me imagino que vos sentis lo mismo por el tuyo. Yo tambien tengo esta planta esta primavera no florecio pero como estamos en verano todavia tengo posibilidades. Ah que no se te cruce la idea de dejar el blog a mi como supongo a otros nos gusta visitarlo,un beso enorme!!

ez dijo...

Hay flores dentro de flores, dentro de flores!
Descúbrete dentro de ti lo más que hay para descubrir!
Beso

Fab dijo...

Impresionante!!!

Es una belleza de flor, y bastante extraña... al menos para mi ;-)

Saludos

Fab.

Corazón de Tela dijo...

Esta flor es una de mis favoritas, parece irreal verdad?!
No me extraña nada que alguien cogiera un trocito.

Quería darte las gracias por tu comentario, y decirte que estoy contigo en lo de leer un buen libro, ademas de coser, soy lectora empedernida y también colecciono cactus (aunq de esto ultimo se encarga más ahora mi amigo blf)
Gracias a Dios, hay tiempo para todo!

Feliz año!

tom dijo...

Buenas Tere!. He actualizado (milagro!). Un placer ver tus fotos, aunque sinceramente ya había cotilleado con anterioridad...;)

un abrazo.

Abejitas dijo...

Impresionantes fotos.

Aleteos y feliz 2008 para ti tb.

PAULA PEREIRA dijo...

Olá
Vim fazer uma visitinha para ver as novidades e aproveito para desejar uma boa semana.

Paula

Florscactina dijo...

Hola tere: tienes un blog muy hermoso!
felicitacione spor el cultivo de tus plantas!
saludos!!!

Mis plantas:
http://picasaweb.google.es/florscactina

Virginia dijo...

Nosotros tambien esperamos nuestra primer bebe este ano,felictaciones y q tengas un buen 2008!!

Viento dijo...

Tere, qué fotos!! Qué maravilla de imágenes!
La última si la mirás desprevenida, pareciera ser alguna anémona o algo de eso... excelentes los cactus, y muy buena la fotógrafa!

Un abrazo
V.

Txemita dijo...

Buenas!!
Bonito tema el de las flores. Tengo a alguien lejos de mi a la que le gustan mucho las flores y las plantas con lo que suelo recurrir a tiendas de envio de flores que siempre vienen bien para estos casos.
El tema es que encontre una web donde se podia comprar flores y plantas en vizcaya y como digo para envio a todo el territorio nacional.
Espero que os guste mi aporte.
Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, La localicé el blog a través de google y debo decir, este es uno de los mejores artículos bien escritos que he visto en mucho tiempo.