31 agosto 2006

Detalle de la flor de lobivia arachnacantha


Câline, Tom, Carlos...os dedico estas fotos de la flor en todo detalle. A ti Câline porque se que te encantan este tipo de fotografías. A vosotros Tom y Carlos para daros la bienvenida a mi blog.

4 comentarios:

Dolores dijo...

Veo que sigues actualizando tu blog, yo el mio lo tengo super desactualizado con tantas vacas pero ya prontito volvemos a la carga. un besito y mañana nos vemos.

tom dijo...

Wenas Tere!

Precioso el detalle, mi cámara nueva me ha decepcionado en ese aspecto. Plantéate una idea q vi en el foro, enmarcar fotos de cactos en marcos pequeñitos con un diseño moderno, quedan la mar de decorativos.

Lo de color rojo es una especie de gelatina. Es cierto lo de las piedras, tengo pendiente comprar para todos mis cactus. Aunque en este caso hace ya algún tiempo que la tengo y no deja de sacar hujuelos, supongo q la propia planta acabará cubriendo toda la superficie.

La raza del gato suele ser tema de debate. Mi veterinario opina q es azul ruso y otros me han dicho gris europeo. Yo ni idea ;)

Pronto t presentaré a Kurt, es una monada.

Câline dijo...

Bella!!! Bella!!
Realmente Tere, tus plantas se dedican al producir estos regalos tan coloridos e impactantes.
Gracias por las fotos!
Saludos!

velvetinna dijo...

Menudas fotos tan bonitas, qué preciosidad.Tienes muy buena mano para las plantas y las fotos, porque aunque la cámara sea buena, hay que tener arte pa hacerlas.
Un beso.