15 julio 2010

Para que no olvideis mi blog...

Os dejo una foto de la floración de este trichocereus (ahora llamado echinopsis). Llevaba en maceta mucho tiempo y se negaba a florecer. A finales del verano pasado lo planté en tierra mezclada con gran cantidad de arena. Después de sobrevivir a un invierno muy lluvioso me ha regalado estas grandes flores. Cualquier otro cactus no hubiera sobrevivido, pero los trichocereus aguantan mucho. ¿No son preciosas? Tengo montones de fotos de todos los cactus que me han florecido pero poco tiempo de subirlas, poco a poco iré compartiéndolas con vosotros.

12 comentarios:

Lyn dijo...

wow! esta increíble, tu blog tiene la fascinación de pocos. Logra transportarme por imágenes desconocidas, Gracias!

Zamarat dijo...

Unas flores preciosas, como siempre. Me alegro de ver de nuevo tus fotos. Un abrazo!

Mundo lithops dijo...

Me alegro que hayas vuelto :)

Es un señor echinopsis, vaya tamaño!

carlosmxax dijo...

buena la foto

saludos!

Rosan dijo...

Tere.
que maravilhosas flores estás me apresentando, amo cada dia mais os cactus e seus espinhos, e quando vejo flores assim fico ainda mais encantada.
pelo jeito este trichocereus gostou muito da casa nova, pois te presenteou com estas maravilhosas flores.
que bom te ver de volta.

beijo

Lyn dijo...

jajaja, vengo de leer tu comentario en mi blog, por cierto, mil gracias por pasarte :D
Cuando hagas la receta me cuentas, seguro te quedaran delis. Espero encuentres los momentos para que nos sigas compartiendo las imágenes que tienes.

velvetinna dijo...

Hola Tere, me alegro de que vuelvas a subir fotos. He visto que tienes ya dos niños muy lindos. Enhorabuena!!

francesc dijo...

!Que bien, estas de nuevo por aquí¡
Es una flor preciosa, te voy a nombrar la reina de los cactus:)
Un beso

Montse dijo...

Hola Tere ¡qué bien que vuelvas!, tu cactus está magnífico, con una floración muy bonita después de este invierno tan crudo que ha hecho.

Un abrazo.

RosaMaría dijo...

Una hermosura, me imagino el aroma que despiden! Tenés una mano bárbara para las plantas... Mano verde como diría mi hermana. También para las fotos. Besos

Maca dijo...

No sé que es más hermoso ,si las flores o las fotos.
Un beso

Anónimo dijo...

esta buenasa la foto que digo el cactus yo tengo algunos que me florecieron casi momo el tuyo