02 mayo 2008

Gymnocalycium bruchii v. brigittae

Desde el norte de España me han enviado este bonito Gymnocalycium. Es muy pequeñito como podéis ver en las fotos con Minini y con la moneda de Euro. Puse la moneda para que veais el tamaño.






6 comentarios:

Fab dijo...

Lindísima flor pero la escena se la robó Minini!!!

Los siento me encanta la naturaleza pero me fascinan los felinos jejeje

Saludos.

Dolores dijo...

No sé quien es más bonita si la gata o la flor ;)

Nocturna dijo...

Hola Tere!!! Bellísima esa flor!!! Me encantó. Este fin de semana estuve en las Sierras de Córdoba, en mi provincia a 250 km de donde vivo y estuve recolectando unos cactus... no había muchas especies pero dos o tres pude traerme.
Saludos y buena semana.
Clau

gloria lizano lópez dijo...

Me encantan los cactus y las crasas, no soy especialista pero sí las cultivo, siento una atracción especial por su forma de reproducirse por hijuelos y su resistencia y color, así como de su expontánea floración. Te visitaré para aprender a cuidarlas mejor.
Gracias por asomarte a la mujer semilla.
Saludos.

Romina dijo...

Hola gracias por tus consejos igual aca cambio bastante el clima y el invierno pasado hasta nevo, los puse bajo un alero y tratare de protegerlos cuando las heladas sean muy intensas. En cuanto a tus fotos la de minini es la mejor, a mi hijo le encantan los gatos tenemos uno hace poco se llama lalo, porque tuve un siames que se fue a la estrellita como dice Tomas y el queria otro. Con respecto a tu Gymno para mi es bruchii. Saludos

Maca dijo...

A PESAR DE SU TAMAÑO, TIENE UNA FLOR HEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRMOSA.