18 julio 2007

Rebutia Heliosa

Este pequeño catus enano me ha sorpendido con su primera floración. He puesto una moneda de un euro para que observéis el tamaño real de la plantita. Espero que os guste. Dedico estas fotos a todas las personas que, aún sabiendo que no me encuentro por aquí y no tengo tiempo de dejar comentarios, siguen visitando mis blogs. Gracias!!!



7 comentarios:

L.M.A.G. dijo...

Todos sabemos que ahora es cuando sí tienes una GRAN PLANTITA que cuidar, Francisco, y seguro que te ocupa mucho tiempo. Esperamos que vuelvas con tus cactus y tus crasas, mientras tanto besotes.

L.M.A.G. dijo...

Todos sabemos que ahora tienes la planta más importante que cuidar, Francisco, y esa te ocupa todo el tiempo, de todas formas estamos a la espera de tus cactus y tus crasas, mientras llegas, besotes.

Lorermy dijo...

Hola me encanta tu blog pq de cierta forma tenemos los mismos gustos por las cactaceas, me fascinan estas plnatas tan maravillosas y llenas de sorpresas.
SALUDOS tere. me gusta mucho tu blog sigue asi ;)
ciao!!

grisel dijo...

hola, que bonita!!!que envidia :p yo quiero una de esas. Saludos. :D

Ezequiel Coelho dijo...

te esperamos pacientemente! :)

Câline dijo...

Siempre vengo amiga, no te olvido.
Un abrazo!

lesky dijo...

las flores son preciosas, he descubierto esta afición recientemente, tengo algunos cactus, puedes darme, como experta, tu opinion, puedes verlos en cactuspasion.blogspot.com, saludos